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Poltíticas de devoluciones y envíos

Devoluciones
 

¿Cómo puedo devolver mi pieza?

 

Si usted quiere cambiar o devolver la pieza, tendrá un plazo de 5 días laborables para poder gestionar y tramitar el cambio o la devolución. Desde nuestros talleres, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes  y garantizamos que las piezas lleguen en la mejores condiciones. 

 

 

1 Primer paso:

  • Póngase en contacto con el equipo al correo: 

  •     jgs@jgs.com.mx

2 Segundo paso: 

  • Nuestro equipo de customer service gestionará la recolección de la obra

3 Tercer paso: 

  • Una vez recogida la mercancía pasaremos a gestionar la devolución del importe de la pieza

 

Notas y condiciones de la devolución: 

  1. Las devoluciones o cambios deben hacerse con la pieza y el paquete en las mismas condiciones en las que se envía la pieza. (Solamente utilizar el mismo empaque con el que se recibió la obra)

  2. Si la pieza ha llegado defectuosa o con alguna rotura por el envío, el cliente deberá mandar fotos para poder evaluar y tramitar el cambio lo antes posible. 

Políticas de envío!

  1. ·Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a nosotros.

  2. · La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.

  3. El tiempo de entrega será de 5 a 10 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra, los envíos se harán solamente los días lunes, y martes próximos a su compra.

  4. En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será devuelto o resguardado por la paqueteria, según las políticas de la compañía, en caso de ser devuelta el cliente pagara el costo de su devolución

  5. En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tú compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.

  6. Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. Si la pieza ha llegado defectuosa o con alguna rotura por el envío, el cliente deberá mandar fotos para poder evaluar y tramitar el cambio lo antes posible. El usuario deberá notificarlo en un plazo de 2 días hábiles al correo jgs@jgs.com.mx o al teléfono (52) 33 3825 9527 

  7. Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a:  jgs@jgs.com.mx

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