Poltíticas de devoluciones y envíos
Devoluciones
¿Cómo puedo devolver mi pieza?
Si usted quiere cambiar o devolver la pieza, tendrá un plazo de 5 días laborables para poder gestionar y tramitar el cambio o la devolución. Desde nuestros talleres, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y garantizamos que las piezas lleguen en la mejores condiciones.
1 Primer paso:
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Póngase en contacto con el equipo al correo:
2 Segundo paso:
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Nuestro equipo de customer service gestionará la recolección de la obra
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3 Tercer paso:
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Una vez recogida la mercancía pasaremos a gestionar la devolución del importe de la pieza
Notas y condiciones de la devolución:
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Las devoluciones o cambios deben hacerse con la pieza y el paquete en las mismas condiciones en las que se envía la pieza. (Solamente utilizar el mismo empaque con el que se recibió la obra)
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Si la pieza ha llegado defectuosa o con alguna rotura por el envío, el cliente deberá mandar fotos para poder evaluar y tramitar el cambio lo antes posible.
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Políticas de envío!
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·Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet será entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a nosotros.
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· La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
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El tiempo de entrega será de 5 a 10 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra, los envíos se harán solamente los días lunes, y martes próximos a su compra.
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En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será devuelto o resguardado por la paqueteria, según las políticas de la compañía, en caso de ser devuelta el cliente pagara el costo de su devolución
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En un plazo máximo de 48 horas siguientes a tú compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.
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Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. Si la pieza ha llegado defectuosa o con alguna rotura por el envío, el cliente deberá mandar fotos para poder evaluar y tramitar el cambio lo antes posible. El usuario deberá notificarlo en un plazo de 2 días hábiles al correo jgs@jgs.com.mx o al teléfono (52) 33 3825 9527
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Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: jgs@jgs.com.mx
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